El Mejor Sistema de Tickets Free 2017

El Mejor Sistema de Tickets 2017

¡Ahora puedes crear tu Sistema de Help Desk sin complicaciones en tan solo unos minutos!

Freshdesk es un software de help desk de primera categoría que tiene la posibilidad de ofrecer un plan gratuito con un funcionamiento excelente.

Freshdesk Gratis

Puntuación 9/10

help desk con freshdesk

Freshdesk es un Sistema de tickets para organizar el soporte técnico, fácil y de rápida configuración.

Ademas es uno de los mejores sistema de Tickets en la nube para la atención al cliente.


1. EL PLAN RETOÑO GRATUITO DE POR VIDA DE FRESHDESK PERMITE:


1. Disponer de una interfaz sencilla y amigable, pero con poderosas y robustas funcionalidades para aquellas empresas que están creciendo y no pueden pagar por ello.

2. Diferentes canales de soporte para la comunicación con los clientes como un portal web, correo electrónico, redes sociales.

3. Organizar, automatizar, colaborar y la posibilidad de integrar con aplicaciones de terceros.


CARACTERÍSTICAS DEL PLAN GRATIS DE FRESHDESK


↳Obtén el Plan Gratuito con Freshdesk aquí



2. BENEFICIOS DEL PLAN RETOÑO GRATUITO:


➤ Sistema de tickets por correo electrónico
(Esta opción permite a tus clientes o usuarios abrir tickets desde un correo electrónico personalizado)

➤ Notificaciones automáticas por correo electrónico
(Notifica a tus clientes y agentes por correo electrónico de cualquier cambio generado a partir de un ticket nuevo)

➤ Exportar tickets
(Exporta tus tickets en diferentes formatos ej: pdf, excel, csv)

➤ Rendimiento de agentes y grupos
(Con esta opción podrás llevar un seguimiento a los agentes y grupos si están llevando a cabo las tareas asignadas)

➤ Exportar informes
(Exporta tus informes en diferentes formatos ej: pdf, excel, csv)
➤ Acceso a la galería de aplicaciones
(Freshdesk posee una galeria de aplicaciones de terceros que puedes integrarla con tu plataforma, ej: dropbox, google analytics, etc)

➤ Horario hábil
(Establece horarios de oficina, por ejemplo; si tu oficina trabaja de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y alguien envió un ticket el día martes a las 4 de la tarde con un nivel de prioridad de respuesta de 4 horas, el ticket por el tiempo asignado en el SLA quedará para el día miércoles a las 12:00, esto evita los retrasos en los tickets)

➤ Canal estándar de Twitter y Facebook
(Presta soporte a tus clientes desde sus redes favoritas, gracias a la integración de twitter  y facebook)
➤ Administración de reglas empresariales mediante SLA
(Define prioridades en tiempo para cada tickets con las políticas SLA, los agentes responderán más rápido a las solicitudes de acuerdo al nivel de prioridad)

➤ Freshdesk para iOS y Android
(Haz seguimiento de todos los tickets desde tu smartphone con la aplicación de freshdesk para iOS y Android)


y muchas más opciones. ¿Ahora como puedo obtener freshdesk?



Sigue los pasos para aprender a configurar la plataforma




PASO #3. Configurar correo para recibir tickets


Video - Configurar Freshdesk en minutos


¿Quieres más información de Freshdesk?


Me puedes escribir sin compromiso sobre que trata tu proyecto y poder ayudarte que herramienta te puede servir, en el apartado de contacto o desde el portal de tickets.

Ademas el sistema de tickets para atención al cliente y el soporte técnico de Freshdesk, te brindan apoyo y soporte con cualquier problema que tengas.


Probé varios sistemas de ticket, pero me encontré con muchos errores en la instalación en local y en algunos hosting, incompatibilidad con el mysql, el php, errores al enviar los correos, muy complejos, poco ó nada de soporte. 😒

Esto hace que inviertas mucho tiempo en internet en manuales de configuración(si es que existen), soluciones a los errores, donde algunos de estos software open source no hay suficiente información de su funcionamiento, y esto es un problema cuando la mesa de ayuda ya esta corriendo con información.

Por eso la mejor opción fue Freshdesk y gratis.

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